Ubisoft anuncia contenido postlanzamiento para Trials Rising

El Expansion Pass contendrá 55 nuevas pistas

Ubisoft anuncia contenido postlanzamiento para Trials Rising

El Expansion Pass contendrá 55 nuevas pistas

Ubisoft anunció sus planes para el contenido postlanzamiento de Trials Rising, que saldrá a la venta el próximo 26 de febrero. Entre las características se incluirá un Expansion Pass y eventos gratuitos de temporada.

La expansión incluirá 55 pistas nuevas con locaciones a lo largo de Estados Unidos y el hemisferio sur. Su contenido incluye:

  • Trials Rising 66: donde se agrega la famosa ruta 66 de los Estados Unidos junto con artículos relacionados con el futbol americano como cascos, playeras, etc.
  • Trials Rising Crash and Sunburn: en el cual los jugadores podrán participar en pistas por debajo del Ecuador. Montañas selváticas de Perú y regiones árticas están incluidas en este contenido.
  • Stuntman Rider Pack: aquí el jugador podrá tomar el rol de un doble de película para desafiar las leyes de la gravedad y manejar a través de aros de fuego.
  • Samurai Pack: que permite atravesar las pistas guiados por samuráis ancestrales y personalizar a los personajes.

En cuanto a las temporadas, tienen planeadas por lo menos 4 en las que incluirán nuevas poses, animaciones e ítems para personalizar su motocicleta y su personaje. Además, algunos eventos están planeados junto a retos semanales.

Trials Rising estará a la venta a partir del 26 de febrero para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Ustedes están listos para superar los desafíos de la nueva franquicia de Ubisoft? Déjenos saber en sus comentarios. Para más información del juego, pueden dar clic aquí.

Fuente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos