Pasarás de ser novato a ser el mejor de los profesionales en Trials Rising

Yurii Martynchyk habló con LEVEL UP sobre el sistema de progresión del título

Pasarás de ser novato a ser el mejor de los profesionales en Trials Rising

Yurii Martynchyk habló con LEVEL UP sobre el sistema de progresión del título

Si eres fan de los deportes extremos, en particular del motocross en estilo libre, seguramente tienes anotado en tu calendario el 26 de febrero, pues ese día debutará Trials Rising en PS4, Xbox One, Switch y PC. Aunque ha mantenido un perfil bajo respecto a los lanzamientos de este mes, la expectativa en torno a la nueva entrega de la serie es alta y en LEVEL UP tuvimos la oportunidad de hablar con Yurii Martynchyk sobre el título.

Durante la entrevista que LEVEL UP realizó a Yurii Martynchyk, gerente de calidad y de pruebas de desarrollo de Trials Rising, lo cuestionamos en torno al sistema de progresión del título y la manera en que el proyecto ha evolucionado gracias a la retroalimentación recibida. En ese sentido, Martynchyk reveló que una de las ideas que han dado forma a Trials Rising ha sido retomar los elementos básicos de la franquicia y presentarlos con una propuesta fresca: "nos aseguramos de escuchar la retroalimentación que recibimos de la comunidad tras el lanzamiento de Trials Blood Dragon. Decidimos llevar la serie hacia sus raíces para asegurarnos que sea la jugabilidad clásica de Trials, pero en un contexto moderno con circuitos en todas partes del mundo”.

Por otra parte, Martynchyk nos habló sobre la progresión de Trials Rising y confirmó que la experiencia estará llena de detalles según el avance que tengamos, partiendo de un comienzo amateur hasta llegar a los grandes planos: "el concepto base es que inicias como un novato. Después consigues patrocinadores, contratos, atención y progresas para convertirte en una leyenda de Trials".

Finalmente, le pedimos al creativo de Trials Rising que nos diera su opinión sobre la entrega y aprovechó la ocasión para revelarnos que habrá niveles muy difíciles que ni siquiera él puede superar: "Trials Rising es un juego único. Es muy de nicho, pero es el tipo de juego fácil de iniciar, pero difícil de dominar. Parece ser muy fácil, pero cuando ves las pistas extremas y ninja...personalmente no soy capaz de completar algunas de ellas”.

Trials Rising llegará el 26 de febrero a PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la franquicia de motocross.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos