Cristiano Ronaldo ya no aparece como imagen oficial de FIFA 19

El jugador ha sido retirado de la pantalla de inicio y menús del juego

Cristiano Ronaldo ya no aparece como imagen oficial de FIFA 19

El jugador ha sido retirado de la pantalla de inicio y menús del juego

Tags

La accidentada situación de la portada de FIFA 19 parece haber llegado a su fin luego de que en días recientes la imagen de Cristiano Ronaldo fue retirada de las pantallas del juego, culminando un proceso de cambio que inició con la presentación de una nueva portada hace una semana.

Luego de la llegada de la reciente actualización de FIFA 19, los jugadores notaron que la imagen de Cristiano Ronaldo no forma parte del título, tal como lo venía haciendo desde su lanzamiento el año pasado. En específico, el jugador de la Juventus dejó de aparecer en la pantalla de inicio, la cual muestra actualmente a los jugadores que conforman la nueva portada de FIFA 19 y son la imagen oficial de FIFA Ultimate Team 2019, Neymar, Kevin de Bruyne y Paulo Dybala. Asimismo, la estrella portuguesa dejó de aparecer en los menús del título y en su lugar está la estrella de la selección de futbol femenil de Estados Unidos, Alex Morgan.

Hasta el momento, ni Electronic Arts, ni EA Sports, han revelado el motivo oficial por el que Cristiano Ronaldo ha dejado de ser la imagen de FIFA 19. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta que esto podría deberse a motivos tan diversos como las acusaciones que pesan en contra del jugador por un caso de abuso sexual, o el hecho de que se encuentre en el ocaso de su carrera y en un equipo como la Juventus que, si bien es un grande del futbol italiano y lo fue a nivel mundial, no ha ganado competencias internacionales desde hace muchos años. Asimismo, es posible que la estrategia publicitaria en torno al juego haya cambiado para promover de manera más agresiva FIFA Ultimate Team 19 durante la última fase de las ligas de futbol más importantes del mundo.

FIFA 19 está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el exitoso juego de futbol de EA Sports.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos