Estudio de Surviving Mars y Microsoft lanzan la plataforma Paradox Mods

Ya puedes usar mods, teclado y mouse en el título de construcción

Estudio de Surviving Mars y Microsoft lanzan la plataforma Paradox Mods

Ya puedes usar mods, teclado y mouse en el título de construcción

Surviving Mars, el título de construcción de Paradox, acaba de recibir una importante actualización en Xbox One. Esto gracias a una alianza entre Paradox y Microsoft, que lanzaron la plataforma Paradox Mods.

Se trata de un proyecto de modding abierto a todos los jugadores. El sistema permitirá la distribución de mods creados por usuarios de diversas plataformas, así como su uso en Surviving Mars para Xbox One.

“Con Paradox Mods, los creadores de mods pueden compartir fácilmente su trabajo con jugadores en Xbox One y PC (usando Gog o Paradox Launcher) con una sola carga. Si bien Surviving Mars es el primero en utilizar Paradox Mods, el soporte para otros títulos de Paradox está previsto para finales de este año”, escribieron las compañías.

Paradox Mods cuenta actualmente con aproximadamente 30 modificaciones aprobadas. En el futuro se añadirá más contenido a cargo de importantes creadores de mods. Con esta plataforma, los jugadores de consolas, concretamente Xbox One, tienen una vía más para disfrutar ingeniosas modificaciones para ciertos títulos.

“La modificación ha sido, y sigue siendo una parte importante de la comunidad de Paradox. Como nos hemos diversificado en la forma en que distribuimos nuestros juegos, queremos asegurarnos de que todos nuestros jugadores puedan participar en el proceso de creación", comentó Anders Törlind, encargado de Paradox Mods.

La función llega como una actualización gratuita para la consola de Microsoft y PC. Además, la versión para Xbox One también recibió soporte para usar teclado y mouse. Te recordamos que Razer anunció una línea de periféricos especialmente diseñados para usar con Xbox One.

Por si no lo sabes, Surviving Mars es un título de construcción con temática futurista. Tu misión será crear una colonia en Marte, para lo que deberás administrar diversos tipos de recursos, construir y sobrevivir a diferentes amenazas.

Surviving Mars ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos