Podrás usar una emblemática arma de John Marston en Red Dead Online

Rockstar lanzó un nuevo modo para su juego online

Podrás usar una emblemática arma de John Marston en Red Dead Online

Rockstar lanzó un nuevo modo para su juego online

Rockstar Games sigue trabajando para mejorar la experiencia de los jugadores en Red Dead Online, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2. Como prueba tenemos que hoy lanzó una nueva actualización que añadió una emblemática arma de John Marston.

Se trata del Evans de repetición, un potente rifle de largo alcance que puede almacenar un montón de balas y que es letal a medio y largo alcance. Cabe mencionar que cuenta con varias opciones de personalización, como culatas, miras y revestimientos de cuero. De este modo, podrás garantizar que el tuyo sea realmente único. Podrás adquirirlo por medio del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. o en cualquier tienda de armas.

Puedes checar como luce el Evans de repetición en las siguientes imágenes:

Como te contamos la semana pasada, con esta actualización también llegó Tiroteo Dorado. Se trata de un evento de Modo Libre en el que recibirás dinero y experiencia por participar. En él habrá una armadura dorada y conseguirás puntos por cada segundo que la traigas puesta. Dicho esto, mientras sea tuya los otros jugadores intentarán eliminarte para conservarla.

Rockstar informó que quiere seguir premiando a todos los que los han ayudado en la Beta de Red Dead Online. Es por esto que prepararon otro paquete de cuidado especial como muestra de agradecimiento. En esta ocasión se trata de un kit con munición, flechas, medicinas para caballo, un señuelo y más. Ten en cuenta que puedes canjear tu paquete en la caja fuerte del campamento.

Para finalizar, Rockstar reveló que todos los jugadores que completen sus desafíos semanales entre hoy y el 11 de marzo recibirán el señuelo giratiorio especial. Se trata de un señuelo que sirve para atrapar peces de todos los tamaños. Lo mejor de todo es que no se pierde aunque cortes el sedal.

¿Qué te parecieron estas novedades? ¿Estás emocionado por lo que Rockstar está haciendo con Red Dead Online? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos