Octopath Traveler tendrá una precuela para móviles

Square Enix confirmó una nueva entrega para consolas

Octopath Traveler tendrá una precuela para móviles

Square Enix confirmó una nueva entrega para consolas

De manera sorpresiva, Square Enix anunció una precuela de Octopath Traveler, RPG que llegó de manera exclusiva para Nintendo Switch. El título lleva por nombre Octopath Traveler: Tairiku no Hasha y está en desarrollo para dispositivos iOS y Android.

El juego debutará como free-to-play este año, por lo menos en Japón, y se llamará Octopath Traveler: Tairiku no Hasha, cuyo subtítulo se puede traducir como The Champions of the Continent. La nueva entrega nos llevará años antes de lo ocurrido en el juego para Switch. Octopath Traveler: Tairiku no Hasha se trata de una experiencia para un jugador que conservará las mecánicas RPG y el fabuloso arte HD-2D.

El sistema de combate se mantendrá intacto, pero tu partida ahora podrá tener 8 personajes al mismo tiempo. Square Enix planea hacer una prueba preliminar del juego en los próximos días. Los jugadores japoneses podrán participar y registrarse a partir del 12 de marzo. Abajo te dejo el primer trailer del juego para móviles:

La compañía no comentó nada sobre una posible localización de Octopath Traveler: Tairiku no Hasha en Occidente. Si no eres muy fan de los juegos para móviles, no te preocupes, pues también hay buenas noticias para los usuarios de consolas.

Square Enix confirmó que ya desarrolla una nueva entrega de Octopath Traveler para sistemas no revelados. La compañía pidió paciencia a los jugadores, pues concluir dicho proyecto llevará algo de tiempo. Por ahora no conocemos más detalles sobre este juego de la serie, pero seguramente será una secuela.

Octopath Traveler ya está disponible para Nintendo Switch. Octopath Traveler: Tairiku no Hasha debutará este año en Japón para dispositivos móviles. Aquí encontrarás más sobre el RPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos