Jugadores de la Premier League usarán zapatos de futbol de Anthem

Los artículos deportivos presentan a personajes del juego online de BioWare

Jugadores de la Premier League usarán zapatos de futbol de Anthem

Los artículos deportivos presentan a personajes del juego online de BioWare

Electronic Arts acaba de lanzar Anthem, una ambiciosa propuesta original. Como imaginas, para la compañía es muy importante promocionar este lanzamiento y es por esto que decidió aprovechar sus contactos con la Premier League y Adidas para promocionarlo de una singular manera.

A lo que nos referimos es que EA y Adidas hicieron botínes personalizados para jugadores de la Premier League como Jesse Lingard (Manchester United); Erik Lamela (Tottenham Hotspur); Kasper Schmeichel (Leicester City) y Felipe Anderson (West Ham United). Cada uno de estos pares de zapatos deportivos tienen un diseño basado en una de las 4 Javelins de Anthem.

Un detalle interesante es que el Javelin que le tocó a cada jugador está relacionado con sus habilidades en el campo. Por ejemplo, a Anderson le tocó el Interceptor por ser el más rápido, mientras que Lingard tendrá a Tormenta en sus botínes por infligir daño a grandes distancias. Por su parte, Lamela contará con botillas con diseño de Comando por su potencia ofensiva y defensiva. Para finalizar, los zapatos de Schmeichel estarán inspirados en Coloso por ser la “defensa bruta” de su equipo.

“Me encanta que estos botines hayan sido diseñados exclusivamente para mí. Adoro el diseño por lo que llevarlas a medida es bastante especial”, señaló Lingard.” Estoy deseando volver al terreno de juego para comprobar que efectivamente puedo infligir daño a largas distancias tal y como hace el Javelin Tormenta”.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Cabe mencionar que los jugadores usarán estos zapatos de futbol en sus respectivos partidos de la Jornada 30 de la Premier League de Inglaterra. Esto quiere decir que lo veremos en importantes encuentros como Leicester City contra Fullham y Tottenham contra Southhampton. Por el momento se desconoce si los futbolistas portarán estos artículos en otra ocasión. Cabe mencionar que lo más probable es que Lingar no juegue en la Jornada 30 por lesión. Así pues, es probable que no use sus botines en el campo de juego.

¿Qué te parece esta estrategia publicitaria? ¿Crees que haga que algún jugador anote gol con sus zapatos de Anthem? Cuéntanos en los comentarios.

Anthem ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos visitar su ficha o leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos