Mira el nuevo vehículo que llegará a Fortnite

Se espera que puedas conducir The Baller cuando debute la próxima actualización

Mira el nuevo vehículo que llegará a Fortnite

Se espera que puedas conducir The Baller cuando debute la próxima actualización

Como parte de las adiciones rutinarias para Fortnite, un nuevo vehículo parece estar a la vuelta de la esquina y ahora luce un poco más inusual, pues tiene forma de una bola para hámsteres.

A través del boletín de noticias dentro del Battle Royale, Epic Games anuncia la llegada de un nuevo medio para transportarse en el mapa de Fortnite. “Rueda por la competición con el nuevo vehículo, The Baller”, se lee en la descripción del artefacto. No obstante, es la única información que brinda, junto con una etiqueta que avisa que llegará pronto.

De acuerdo con lo que su diseño deja ver, The Baller permitirá al personaje sentarse al mismo tiempo que la bola gira. Se trata de un vehículo con pared traslúcida y con capacidad para un solo pasajero. Además, en la parte frontal tiene una especie de desatascador que hace pensar que servirá como gancho.

Como toda nueva adición, se espera que llegue con la siguiente actualización v8.10 de este martes, así que si quieres conducir este peculiar vehículo, mantente al pendiente del Battle Royale y de LEVEL UP.

¿Qué te parece este nuevo medio de transporte? ¿Ya no puedes esperar para usarlo? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en la actual Temporada 8 puedes convertirte en pirata y descubrir botín enterrado. Recientemente, un error hacía que transitar cerca de cierto lugar resultara perjudicial para tu partida. Por otro lado, las demandas en contra de Fortnite que involucran los pasos de baile se suspendieron.

Fortnite está disponible para consolas, dispositivos móviles y PC desde 2017. Puedes encontrar más información en su ficha.

Sigue informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos