Bug en Fortnite hace que tu personaje muera

Caminar cerca de una zona te hace perder inmediatamente

Bug en Fortnite hace que tu personaje muera

Caminar cerca de una zona te hace perder inmediatamente

Hace poco informamos que nuevas cosas llegarían al Battle Royale de Epic Games con la nueva Temporada 8, pero lo malo es que un bug se coló entre estas novedades y está arruinando la experiencia de varios usuarios.

El error fue publicado por Clemeeent, un usuario de reddit. En la entrada se informa que caminar en las inmediaciones de Fatal Fields ocasiona que el personaje muera al instante, sin remedio alguno.

El área en cuestión se localiza al sureste del mapa, y en la imagen que compartió el usuario Clemeeent se puede identificar con la “X” roja, que simboliza el sitio donde murió el jugador.

El problema fue corroborado por más miembros de la comunidad e incluso compartieron más material del lugar exacto en que el bug entra en acción, que sirvió de advertencia para toda la comunidad.

Afortunadamente, Epic ya está al tanto de la situación y mencionó que arreglarían el problema muy pronto. Pero por el momento, si no quieres que tu prometedora partida termine prematuramente, mejor selecciona otra zona en donde resguardarte.

¿Cómo tomas esta noticia? ¿Has sido afectado por este error? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, más temprano este día informamos sobre la llegada de la actualización v8.01, que te permite, entre otras cosas, usar mapas del tesoro, con los cuales puedes descubrir botín enterrado. Otro bug que apareció con una pasada actualización fue la disminución del poder del pico. Además, pese a que así lo había anunciado Ninja, Samsung no revelará ningún mapa nuevo.

Fortnite: Battle Royale está disponible en consolas, móviles y PC. Puedes encontrar más información en su ficha.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos