Conoce Solar Ash Kingdom, el nuevo juego del estudio de Hyper Light Drifter

El indie debutará en la Epic Games Store

Conoce Solar Ash Kingdom, el nuevo juego del estudio de Hyper Light Drifter

El indie debutará en la Epic Games Store

Como puedes imaginar, desde el lanzamiento de Hyper Light Drifter, el equipo de Heart Machine no se ha quedado con los brazos cruzados. De hecho, ha invertido tiempo y esfuierzo en el desarrollo de un nuevo proyecto. Su nombre es Solar Ash Kingdom y llamará la atención de los fans de su juego anterior.

Por el momento, hay muy poca información sobre Solar Ash Kingdom. Por lo que hemos visto, será un juego con un estilo visual muy similar a Hyper Light Drifter. La gran diferencia es que el estilo pixeleado fue reemplazado por modelos 3D. Con esto promete ser una experiencia más elaborada que su antecesor.

En una plática con IGN, Alex Preston, creativo de Hearth Machine, explicó que con Solar Ash Kingdom buscan contar una bella historia. Además, dejó claro que se han esforzado mucho y que quieren demostrar lo lejos que ha llegado el estudio.

“Nos esforzamos por contar una bella historia por medio de nuestro mundo, la atmósfera, nuestros personajes e incluso el gameplay ―cada detalle de nuestros juegos es laboriosamente considerado― lo que requiere una enorme inversión de tiempo (…) Ha sido difícil permanecer en silencio sobre una creación tan emocionante, pero ha valido la pena para asegurar que dimos lo mejor para mostrarle a la audiencia lo lejos que hemos llegado desde nuestros días de pixel art”, explicó.

A continuación, te mostramos unas imágenes de Solar Ash Kingdom:

Luce interesante, ¿verdad? La pregunta es, ¿a qué plataformas llegará? Por el momento sólo sabemos que está en desarrollo para PC y que se ofrecerá por medio de la Epic Games Store.

Y tú, ¿estás interesado en jugar Solar Ash Kingdom? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos