Take-Two logra castigar a otro tramposo de Grand Theft Auto V

Erik Cameron aceptó las violaciones a derechos de autor y tuvo que pagar a la compañía

Take-Two logra castigar a otro tramposo de Grand Theft Auto V

Erik Cameron aceptó las violaciones a derechos de autor y tuvo que pagar a la compañía

Hace apenas unos días te informamos que Take-Two Interactive salió victoriosa de una disputa legal en contra de Johnny Perez, jugador responsable de usar programas ilegales en Grand Theft Auto V, delito por el que tendrá que pagar $150,000 USD. Pues bien, hoy se reveló que otro tramposo ha caído ante la demanda de la compañía y su destino será el mismo.

Un reporte de Gamesindustry.biz reveló que Erik Cameron, señalado por Take-Two Interactive por ser parte de los desarrolladores de la herramienta para hacer trampa en GTA V, "Infamous", reconoció que sus actos violaron las leyes de derechos de autor y sus representantes legales aceptaron poner fin a la demanda tras el pago de una cantidad que no fue revelada. De acuerdo con las declaraciones del jurado, las violaciones a las leyes de derechos de autor y a las leyes de Nueva York que Cameron cometió, dañaron y siguen causando daño a Take-Two de una forma que no puede ser reparada con una simple suma de dinero.

De esta forma, Take-Two Interactive sigue adelante con su iniciativa para hacer pagar a los tramposos de GTA V que han viciado la experiencia de juego en el componente en línea de la exitosa entrega.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos