Cambiarán voz de Olaf en Kingdom Hearts III por arresto de actor en Japón

Pierre Taki le dio vida a la versión japonesa del personaje de Frozen

Cambiarán voz de Olaf en Kingdom Hearts III por arresto de actor en Japón

Pierre Taki le dio vida a la versión japonesa del personaje de Frozen

Square Enix confirmó esta mañana que cambiará la voz japonesa de Olaf en Kingdom Hearts III. ¿La razón? Pierre Taki, actor que le dio vida al personaje de Frozen, fue arrestado recientemente en Japón.

Por si no lo recuerdas, este caso lo conocimos ayer, pues SEGA detuvo la distribución y la venta digital Judgment en Japón por la misma razón. El actor fue acusado por posesión y consumo de drogas, así que las compañías prefieren estar lejos de esta polémica.

Si bien no sabemos qué ocurrirá con Judgment, Square Enix ya tiene una solución para Kingdom Hearts III. El estudio afirmó que sustituirá la voz de Olaf del RPG a través de una actualización. Square Enix no ha confirmado una fecha para que esto ocurra, pero sin duda es una excelente noticia saber que el problema no afectará ni pausará las ventas de Kingdom Hearts III en Japón.

Esta medida no afectará a la versión occidental del juego; sin embargo, es bueno saber que Square Enix no tendrá que sufrir muchas consecuencias de este inesperado hecho. En cuanto a SEGA, el caso podría ser diferente, pues su juego se estrenará pronto en Occidente con audio dual.

Square Enix trabaja en contenido adicional para Kingdom Hearts III, pero no hay forma de saber si Pierre Taki colaboraría de nuevo en el juego. La situación legal del actor y cantante no es del todo clara, pero seguramente quedará fuera del círculo de los videojuegos.

Ante la llegada de más contenido al RPG, Tetsuya Nomura, director del juego, aseguró que sería complicado ver algo relacionado con los universos de Star Wars y Marvel. Si quieres conocer toda la historia de la franquicia en un solo paquete, te recordamos que Kingdom Hearts: The Story So Far debutará en Latinoamérica.

Kingdom Hearts III ya está disponible para la consola de Sony y Xbox One. Aquí hay más información y noticias sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos