Square Enix trabaja en DLC gratuito y de paga para Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura confirmó el lanzamiento del Critical Mode

Square Enix trabaja en DLC gratuito y de paga para Kingdom Hearts III

Tetsuya Nomura confirmó el lanzamiento del Critical Mode

Si te quedaste con ganas de más después de acabar Kingdom Hearts III, no debes preocuparte, pues Square Enix confirmó que trabaja en diverso contenido adicional para el juego. Durante una entrevista reciente, Tetsuya Nomura, director del título, habló sobre sus planes al respecto.

El creativo comentó que Kingdom Hearts III ha tenido muy buenos niveles de ventas, pues incluso el título superó las expectativas de Square Enix. Asimismo, confirmó que están desarrollando DLC gratuito, así como contenidos de paga.

Otra buena noticia es que Nomura trabaja en el Critical Mode para Kingdom Hearts III. El desarrollador comentó que dicha modalidad llega comúnmente a las versiones Final Mix de los juegos, pero ahora la lanzarán como una actualización en una fecha aún por confirmar.

Nomura afirmó que trabajan en reajustar diversos parámetros del juego, pues no solo se trata de hacerlo más difícil. En concreto buscan hacer modificaciones para que el Critical Mode se sienta único y diferente.

Además, el creativo insinuó que no habrá una versión Final Mix de Kingdom Hearts III, pues todas las novedades llegarán como contenido adicional descargable. Se espera que primero lleguen las novedades gratuitas y posteriormente algunos elementos de paga.

Nomura aprovechó la ocasión para hablar del futuro de la franquicia. El creativo fue bastante claro y comentó que aún está en discusión qué ocurrirá con la serie. Dicho esto, aún no saben si harán algo ni cuándo. El creativo aseguró que ya tiene la mayor parte de su agenda ocupada para este año.

Kingdom Hearts III está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Te recomendamos visitar este enlace para saber más sobre él, como detalles del nuevo juego de mesa de la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos