SEGA detiene la distribución y venta de Judgment en Japón

Actor del juego fue arrestado por supuesto consumo de drogas

SEGA detiene la distribución y venta de Judgment en Japón

Actor del juego fue arrestado por supuesto consumo de drogas

Judgment, el nuevo título de SEGA, pasa por algunos problemas en Japón. Hace algunas horas se confirmó que la compañía detuvo la distribución y la venta digital de su juego. ¿La razón? Uno de los actores que participó en el proyecto fue arrestado.

Nos referimos a Pierre Taki, quien fue detenido por supuesto consumo de drogas y por la violación de la ley que controla dichas sustancias en Japón. El actor tiene un papel importante en Judgment, pues es uno de los jefes de la familia Matsugane, una filial del clan Tojo.

"SEGA ha recibido los informes de arresto y está confirmando los hechos, por el momento pararemos voluntariamente la distribución y las ventas digitales de [Judgment], así como la publicación de información en la página del producto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar a los clientes, así como a las partes involucradas", comentó la compañía.

La desarrolladora analiza por ahora que pasará con el juego y su distribución en Japón. Mientras tanto, SEGA eliminó los tweets relacionados con el juego. Por ahora no está claro si el arresto de Taki afectará el lanzamiento del título en Occidente.

Judgement está programado para llegar a nuestra región el próximo 25 de junio. De acuerdo con diversas fuentes, SEGA discute qué ocurrirá con el estreno occidental del juego ante este problema, pero por ahora no se ha tomado una decisión.

Esperamos que esto no afecte las ventas del juego en América y que SEGA encuentre la mejor solución posible. Hace poco supimos que el juego se estrenará con audio dual y subtítulos en diversos idiomas, incluyendo español.

Si todo sale como está planeado, Judgment llegará a PlayStation 4 a finales de junio. Busca más información sobre él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos