¡Castle Crashers podría estar en camino a Nintendo Switch!

The Behemoth comparte imagen de Joy-Con con colores de los personajes

¡Castle Crashers podría estar en camino a Nintendo Switch!

The Behemoth comparte imagen de Joy-Con con colores de los personajes

Nintendo Switch se ha vuelto una atractiva plataforma para publicar títulos indie y varios juegos de pasadas generaciones que no llegaron en su tiempo a las consolas de Nintendo. Hoy, uno más podría sumarse, pues una imagen que compartió la desarrolladora de Castle Crashers insinúa su posible llegada a la consola híbrida.

A través de Twitter, la cuenta oficial de la desarrolladora creadora del juego, The Behemoth , hizo una publicación sin palabras, pero con una imagen que hace especular sobre un posible debut de Castle Crashers en Nintendo Switch.

La imagen consiste en un conjunto de 4 Joy-Con izquierdos con los cuatro colores característicos de los personajes principales, el Red Knight, el Orange Knight, el Blue Knight y el Green Knight.

Para que la compares, te dejo una imagen de estos 4 personajes.

Por si fuera poco, cuando algunos usuarios señalaron la ausencia del Pink Knight y del Blacksmith, la desarrolladora compartió imágenes de otros 2 Joy-Con, pero ahora de color rosa y morado, sus colores representativos, respectivamente.

Aunque algunas de esas tonalidades de Joy-Con no se encuentran oficialmente, el simple hecho de que los personajes sean 4 y que los creadores de Castle Crashers hayan compartido esta imagen es suficiente para pensar que la entrega llegará por primera vez a una consola de Nintendo. Además, el estilo de juego no es muy complejo, por lo que con un Joy-Con para cada persona, bastaría para poder disfrutarlo.

Y tú, ¿crees que Castle Crashers sea lanzado en Switch? ¿Te gustaría regresar a esta divertida entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Por si nunca lo has probado, te decimos que Castle Crashers es un juego beat’em up 2D cooperativo de hasta 4 jugadores, en el que controlas a 1 de los 4 personajes principales que se embarcan en una aventura para rescatar a unas princesas. Cada uno de estos caballeros tiene un poder elemental: el rojo controla la electricidad; el verde, el veneno; el naranja, el fuego, y el azul, el hielo. Los creadores de Castle Crashers son los mismos que trabajaron en Alien Hominid y BattleBlock Theater.

Castle Crashers está actualmente disponible en Steam, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. Puedes consultar más información en su ficha.

Sigue informado en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos