Nuevo gameplay te enseña a jugar Super Dragon Ball Heroes: World Mission

El juego de cartas llegará a Switch en abril

Nuevo gameplay te enseña a jugar Super Dragon Ball Heroes: World Mission

El juego de cartas llegará a Switch en abril

Super Dragon Ball Heroes: World Mission ha llamado la atención de muchos y no es para menos. Después de todo se trata de una nueva experiencia basada en uno de los animes más importantes de la historia. Dicho esto, la realidad es que la comunidad aún tiene muchas dudas al respecto, puesto que se trata de un juego de cartas y no de luchas tradicionales. Afortunadamente, Nintendo y Bandai decidieron aclarar todo con un nuevo video.

Se trata de un gameplay de poco más de 3 minutos de duración. En él, nos explican que en Super Dragon Ball Heroes: World Mission tendrás que crear una baraja con 7 cartas de personajes de Dragon Ball. Al hacerlo deberás de pensar en guerreros que puedan coordinarse de buena manera y que cuenten con habilidades en conjunto.

Una vez que armes tu equipo, entrarás a la zona de batalla y ahí deberás decidir cuales quieres que sean los personajes que estén en el área ofensiva para causar más daño, pero gastando más energía. También puedes elegir un enfoque conservador en el que el consumo de energía y el daño generado sean menores. Cabe mencionar que también hay distintos tipos de cartas, cada una con fortalezas y debilidades.

Además, el video revela que Super Dragon Ball Heroes: World Mission contará con varias modalidades. Una de ellas será un modo Historia que te llevará por sucesos nunca antes vistos en Dragon Ball Heroes. También estará el modo Arcade y una oferta multijugador online y local.

Sin más te dejamos el avance:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿te llama la atención este juego? ¿Crees que su gameplay pueda ser un éxito?

Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará a Nintendo Switch el 5 de abril. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos