Rumor sobre nuevo personaje de Apex Legends cobra más fuerza

Un teaser dentro del juego apunta a la llegada de Octane al Battle Royale

Rumor sobre nuevo personaje de Apex Legends cobra más fuerza

Un teaser dentro del juego apunta a la llegada de Octane al Battle Royale

En días recientes, el rumor del arribo de un nuevo personaje a Apex Legends ha tomado fuerza, luego de según haberse filtrado contenido del título. Hoy, para aportar a la evidencia de que es algo inminente, han salido a la luz nuevos artefactos que podrían ser parte de las habilidades de Octane, el nombre del enigmático personaje.

Hace poco, pistas sobre la inclusión de una nueva leyenda al Battle Royale de Respawn Entertainment han dado de qué hablar a la comunidad del título. En concreto, se trata de una especie de sacos inflables que están colocados en el suelo y que hacen que el jugador, cuando se coloca sobre ellos, salga impulsado grandes distancias. Dicho equipo puede ser encontrado en las proximidades de Market.

De acuerdo con lo que se ha filtrado, Octane sería capaz de desplegar estos paneles propulsores en el piso para que cualquiera pueda usarlos, como parte de su habilidad Ultimate, y todo esto parece coincidir con este accesorio que apareció inesperadamente en el título.

Pese a las pruebas, la desarrolladora del juego no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pues la única respuesta es un misterioso emoticono, que vino por parte de un desarrollador de Respawn Entertainment en un tema de reddit cuando un usuario advirtió esta adición.

Te dejamos con un clip del usuario de Twitch RealKraftyy, en el que puedes ver cómo funcionan estos paneles.

¿Crees que Octane llegue a Apex Legends? ¿Te gustaría jugar con este personaje? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en días recientes un fanático del juego compartió un corto que deja ver cómo sería una adaptación de Apex Legends al anime. Por otro lado, para contribuir a la buena acogida del entonces recién lanzado Battle Royale, Ninja lo jugó, y hay quienes aseguran que recibió $1 MDD por hacerlo.

Apex Legends debutó a inicios de febrero y lo puedes jugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes consultar más información sobre él en su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos