Así sería el opening de un anime de Apex Legends

Un fan usó sus habilidades de edición para crear un genial video

Así sería el opening de un anime de Apex Legends

Un fan usó sus habilidades de edición para crear un genial video

Apex Legends debutó hace poco más de un mes y en ese poco tiempo se convirtió en todo un fenómeno con más de 50 millones de jugadores. Con tanta popularidad es natural que haya quienes tienen la intención de rendirle tributo de diferentes maneras. Como ejemplo tenemos a un fan que creó un opening de un anime de Apex Legends que probablemente nunca existirá.

Usando material del juego e ilustraciones oficiales, el usuario de reddit conocido como TFB_ADouble usó sus habilidades de edición de video para crear algo que no desentonaría con muchos animes de acción. Por supuesto que todo está acompañado de una canción japonesa.

¿Quieres ver como luce el video que hizo ese creativo jugador? No te contamos más y te lo mostramos a continuación:

¿Qué opinas sobre este video? ¿Crees que Apex Legends podría funcionar como un anime?

Ahora bien, es importante señalar que TFB_ADouble no es el primero que hace un video así y muy probablemente tampoco sea el último. De hecho, si buscas “Apex Legends anime” en YouTube encontrarás otros experimentos similares. Dicho esto, debemos confesar que el que te compartimos es nuestro favorito hasta ahora.

Aprovechamos que hablamos sobre Apex Legends para contarte que, según reportes, un streamer recibió una millonaria cifra para promocionar este juego. Por otro lado, debes saber que Respawn no descansa y sigue con su redada contra los tramposos. Para finalizar, te contamos que el juego se filtró hace un año, pero nadie pensó que fuera verdad.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos