Aseguran que Ninja recibió $1 MDD para promocionar Apex Legends

El streamer jugó el Battle Royale y compartió varios mensajes en Twitter

Aseguran que Ninja recibió $1 MDD para promocionar Apex Legends

El streamer jugó el Battle Royale y compartió varios mensajes en Twitter

Con el reciente lanzamiento de Apex Legends, todos hemos presenciado cómo ha ganado un lugar en el mercado rápidamente. Este ascenso vertiginoso ha colocado en la cima a Electronic Arts, pero para lograrlo no dudamos que hayan llevado a cabo un plan de mercadeo muy intenso para promocionarlo a través de jugadores populares. Esto lo corrobora un reporte que indica que Electronic Arts realizó un pago de $1 MDD a Ninja para que expusiera el Battle Royale a sus seguidores.

De acuerdo con un reporte de Reuters, cuya fuente se mantuvo en el anonimato, Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja, recibió $1 MDD por parte del distribuidor de Apex Legends para que ayudara a impulsar la recepción del Battle Royale durante su lanzamiento.

En el artículo, mencionan que dicha cantidad se tradujo en varios tweets que fueron publicados a partir del 5 de febrero, el mismo día que estuvo disponible Apex Legends. Posteriormente, el influencer mostró gameplay del Battle Royale a lo largo de los siguientes 12 días, para al final regresar a Fortnite.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que este tipo de publicidad es fundamental para el éxito de cualquier título? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, la estrategia de Electronic Arts parece haber funcionado, pues no dudamos que varios de los más de 50 millones de jugadores de Apex Legends llegaran luego de ver a Ninja jugarlo. Dada la popularidad de este Battle Royale, muchos de esos usuarios son tramposos, pero Respawn está constantemente luchando en contra de ellos y recientemente anunciaron que ya han banneado a más de 355,000. Por otro lado, algunos jugadores revelaron una locación secreta dentro del título.

Apex Legends está disponible desde el 5 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes consultar más información sobre él en su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos