Así luce el mundo de Oddworld: Soulstorm

Oddworld Inhabitants reveló un trailer del juego en GDC 2019

Así luce el mundo de Oddworld: Soulstorm

Oddworld Inhabitants reveló un trailer del juego en GDC 2019

A pesar de que lleva varios años ausente, la franquicia Oddworld tiene una base de fans estable. Los jugadores han esperado por meses nuevas noticias sobre Oddworld: Soulstorm, la nueva entrega que fue anunciada en marzo de 2016.

Te tenemos excelentes noticias si esperabas información del proyecto, pues Oddworld Inhabitants estuvo presente en Game Developers Conference 2019 y compartió algunas novedades sobre Oddworld: Soulstorm.

Gracias a esto, podemos darle el primer vistazo a su mundo, pues la compañía liberó un trailer del juego. Tal como la desarrolladora prometió, el nuevo título será más oscuro y nos contará los orígenes de Abe, el protagonista de la serie.

El trailer es solo un anticipo de toda la acción que nos espera en Oddworld: Soulstorm. El estudio también compartió otro video donde muestra parte del proceso de creación del primer trailer. Por si fuera poco, reveló un poco del trabajo que hacen con los personajes y una nueva tecnología de renderizado. Puedes ver los videos abajo:

Soulstorm nos da la oportunidad de indagar más en la historia principal, pero además también podemos contarla desde un punto totalmente diferente. Abe tiene un largo camino por recorrer y estará lleno de adversidades”, comentó anteriormente Lorne Lanning, creador de la franquicia.

Desafortunadamente, el estudio no compartió detalles de la fecha de lanzamiento de Oddworld: Soulstorm ni reveló en qué plataformas será posible jugarlo. Sin embargo, se espera que pronto se libere más información al respecto. Te mantendremos informado sobre este proyecto.

Oddworld: Soulstorm está en desarrollo desde 2016. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con esta franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos