Soundtrack de Devil May Cry 5 ya está disponible en formato digital

Los temas del juego de Capcom llegaron a iTunes, Spotify y Steam

Soundtrack de Devil May Cry 5 ya está disponible en formato digital

Los temas del juego de Capcom llegaron a iTunes, Spotify y Steam

Poco a poco, Occidente comienza a adoptar el consumo de los soundtracks de videojuegos tal como se hace en Japón desde hace décadas y, aunque en muchos casos las opciones se reducen al formato digital, siempre es buena noticia saber que la difusión de los temas musicales sigue adelante. En esta ocasión, aquellos que disfrutaron la banda sonora de Devil May Cry 5 ya pueden tener esos temas para llevar pues hoy debutaron en las principales plataformas de distribución.

Capcom anunció que el soundtrack oficial de Devil May Cry 5 ya está disponible en Spotify, iTunes y Steam, en una versión que contiene los temas más significativos de la nueva aventura de Dante y Nero. Desde este momento, los fans podrán disfrutar de las composiciones del Capcom Sound Team, así como de los temas creados por Kento Hasegawa, Tetsuya Shibata y de la canción emblema del juego, Devil Trigger, interpretada por Casey Edwards y Ali Edwards. Como sabrás si eres fan de la franquicia, su apartado musical es uno de los elementos más importantes e incluso constituye un aliciente para las batallas puesto que entre mejor juegues, el volumen aumentará y podrás enmarcar de mejor manera tus combos espectaculares.

Devil May Cry 5 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título de Capcom, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos