Conoce la filosofía detrás del desarrollo de Devil May Cry 5

El objetivo fue hacer la entrega más novedosa y loca de la serie

Conoce la filosofía detrás del desarrollo de Devil May Cry 5

El objetivo fue hacer la entrega más novedosa y loca de la serie

Devil May Cry 5 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC y su debut ha estado marcado por el reconocimiento de la crítica, quienes otorgaron calificaciones excelentes, y de los fans, quienes han manifestado su agrado por la nueva entrega de la serie. Ahora que el proceso de desarrollo y lanzamiento quedó atrás, es posible conocer algunos detalles sobre la creación del título y Capcom liberó un video donde muestra la filosofía detrás del nuevo Devil May Cry.

Como parte de las celebraciones por el lanzamiento de Devil May Cry 5, Capcom presentó hoy un nuevo video que da cuenta del proceso de desarrollo y las ideas que sirvieron como base para la creación de la nueva aventura protagonizada por Nero, Dante, V y compañía. El material muestra a creativos como Hideaki Itsuno, Yoichiro Ikeda, Michiteru Okabe, Matthew Walker, Koki Kinoshita, Daigo Ikeno, Yoshiharu Nakao y Kota Suzuki, quienes destacaron distintos detalles del proceso creativo, como la posibilidad que tuvieron de llevar la tecnología a sus límites para ofrecer un título de alta calidad en sus distintos apartados. Asimismo, el equipo consideró que la base del desarrollo de Devil May Cry 5 fue la idea de crear el título más novedoso y loco de la franquicia.

Por otra parte, los desarrolladores de Devil May Cry 5 destacaron el énfasis que se puso en la correcta implementación del apartado visual para un juego de acción de este calibre pues trataron, en todo momento, que los movimientos no se vieran extraños aún cuando el combate fuera frenético. De la misma manera, el proceso de producción fue pensado y ejecutado como si se tratara de un proyecto de cine ambicioso, pero se procuró que, más allá de la gran calidad de diseño de los personajes, estos tuviera una esencia que cautivara al jugador.

Devil May Cry 5 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre esta nueva entrega, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos