Bethesda está regalando copias de The Elder Scrolls III: Morrowind

La promoción es exclusiva para PC

Bethesda está regalando copias de The Elder Scrolls III: Morrowind

La promoción es exclusiva para PC

Hoy, lunes 25 de marzo de 2019, se cumplen 25 años del lanzamiento de la primera entrega de The Elder Scrolls, una de las sagas RPG más influyentes de la historia. Como imaginas, Bethesda no se toma esta fecha tan especial a la ligera y decidió celebrarlo al regalar copias de su tercera entrega, Morrowind.

Esta promoción sólo estará disponible por hoy y para aprovecharla es necesario que inicies sesión en Bethesda.net. Una vez que lo hagas deberás canjear el siguiente código “TES25TH-MORROWIND”. Cuando eso esté listo, Morrowind será parte de tu colección digital del launcher de Bethesda.

Por si no lo sabes, la saga The Elder Scrolls comenzó en 1994 con el estreno de The Elder Scrolls: Arena. Desde entonces comenzó a enamorar a un nicho de jugadores. Después, con entregas como Morrowind (2002); Oblivion (2006) y Skyrim (2011) logró llegar a un público mucho mayor y convertirse en sinónimo del género RPG.

Y tú, ¿has jugado alguna entrega de The Elder Scrolls o aprovecharás esta promoción para entrar a la saga? ¿Qué opinas de este tipo de celebraciones? Cuéntanos en los comentarios.

The Elder Scrolls III: Morrowind llegó en noviembre de 2002 a Xbox y PC. Cabe mencionar que su éxito salvó a Bethesda de irse a la quiebra. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos