Llega Firestorm, el modo Battle Royale para Battlefield V

La esperada modalidad está diseñada para 64 jugadores

Llega Firestorm, el modo Battle Royale para Battlefield V

La esperada modalidad está diseñada para 64 jugadores

Desde que Battlefield V debutó en noviembre del año pasado, una de sus características más esperadas era Firestorm, un modo Battle Royale. Si eres de los que muere de ganas por probarlo, te alegrará saber que ya está disponible.

Para acceder a Firestorm primero es necesario que descargues e instales la más reciente actualización para Battlefield V. Una vez que lo hagas, notarás que Firestorm aparece como una de las opciones multijugador del shooter de DICE. Así pues, simplemente debes seleccionarla, elegir si quieres jugar solo o en escuadrón y comenzar a jugar.

Desarrollado por DICE y Criterion Games, Firestorm es un modo Battle Royale para 64 jugadores. En él, los participantes se dividirán en escuadrones de 4 ― también existe una opción individual― para entrar al mapa más grande de Battlefield V. Ahí la acción será brutal puesto que todo consistirá en matar o morir.

Si quieres verlo en acción, entonces te mostramos su trailer revelación:

Y tú, ¿estás emocionado por jugar el Battle Royale de Battlefield V? ¿Qué es lo que más te llama la atención de Firestorm? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Battlefield V para contarte que DICE ya compartió sus planes futuros para este shooter. Por otro lado, creemos que te interesará saber que EA cree que Firestorm puede coexistir con Apex Legends.

Battlefield V está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos