¿Podrán coexistir el Battle Royale de Battlefield V y Apex Legends?

Electronic Arts habló sobre los títulos y sus diferencias

¿Podrán coexistir el Battle Royale de Battlefield V y Apex Legends?

Electronic Arts habló sobre los títulos y sus diferencias

Apex Legends se convirtió en todo un fenómeno en menos de 72 horas. El Battle Royale a cargo de Respawn y Electronic Arts ya cuenta con más de 10 millones de jugadores, así que las compañías están muy satisfechas con los resultados.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que Battlefield V, otro de los títulos recientes de EA, también contará con una modalidad Battle Royale, género que es una de las mayores tendencias de la actualidad.

Ante esto, existe la pregunta de si Apex Legends y el Battle Royale de Battlefield V, llamado Firestorm, pueden coexistir. Andrew Wilson, gerente ejecutivo de EA, no está preocupado al respecto, pues cree que los títulos no competirán entre sí.

De acuerdo con el directivo, los juegos ofrecen experiencias bastante diferentes a pesar de que se enfocan en un mismo género. Además, Wilson cree que, por la alta demanda de juegos Battle Royale, ambos proyectos pueden ser exitosos al mismo tiempo, sin que uno perjudique al otro.

"Creemos que hay una oportunidad de ofrecer un juego de ritmo rápido como lo es Apex Legends y donde el juego llega a una gran parte de la comunidad (…) las cosas que son exclusivas del modo Battle Royale de Battlefield ofrecerán una experiencia diferente (…) Dado el tamaño de la comunidad y debido al tipo muy diferente de juego, incluso dentro del género Battle Royale, creemos que esos 2 modos pueden encajar muy bien juntos en la comunidad", comentó Wilson.

Así pues, desde la perspectiva de EA, el componente Battle Royale de Battlefield V contará con las mecánicas suficientes para marcar una diferencia evidente respecto a Apex Legends. Algo a tomar en cuenta es que Firestorm se enfocará en su lanzamiento en partidas en escuadrones.

Por otro lado, hay que mencionar que Apex Legends es un título free-to-play, lo que podría significar que su base de jugadores crezca de manera más rápida. Tendremos que esperar al estreno de Firestorm, modo que está planeado para este año y así saber si ambos pueden coexistir.

Apex Legends y Battlefield V están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita los respectivos enlaces para leer más noticias sobre ellos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos