RAGE 2, DOOM Eternal y más juegos de Bethesda serán lanzados en Steam

Fallout 76 está en camino a la tienda digital de Valve

RAGE 2, DOOM Eternal y más juegos de Bethesda serán lanzados en Steam

Fallout 76 está en camino a la tienda digital de Valve

El año pasado, Bethesda lanzó Fallout 76 y algo extraño fue que su versión para PC no se ofreció en Steam. Al parecer, algo similar estaba a punto se suceder con RAGE 2, el frenético shooter de mundo abierto. Sin embargo, los planes de la compañía cambiaron y sus próximos lanzamientos están en camino a la tienda de Valve.

Por medio de una publicación en Twitter, Bethesda informó que RAGE 2; Wolfenstein: Youngblood; Wolfenstein: Cyberpilot y DOOM Eternal para PC se ofrecerán en Steam y Bethesda.net. Eso no es todo, puesto que también informó que Fallout 76 será llevado a la tienda de Valve antes de que termine el año.

Recordemos que poco después de anunciar que Fallout 76 para PC sería exclusivo del Bethesda Launcher, Bethesda explicó que era una medida para entregar el mejor servicio a los jugadores. Asimismo, señaló que aún no habían decidido si llevar sus futuros lanzamientos a Steam; sin embargo, la preventa de RAGE 2 para PC sólo se podía adquirir en Bethesda.net, por lo que las intenciones eran claras.

Por el momento, Bethesda no ha especificado qué es lo que le hizo cambiar de opinión y lanzar sus próximos juegos en Steam. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce si alguno de estos lanzamientos llegará en algún momento a la Epic Games Store.

Y a ti, ¿te alegra que estos juegos vayan a llegar a Steam? ¿Qué fueran exclusivos de Bethesda.net afectaba tu decisión de compra? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Bethesda.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos