WayForward anuncia oficialmente Shantae 5

El juego llegará a todas las plataformas actuales

WayForward anuncia oficialmente Shantae 5

El juego llegará a todas las plataformas actuales

Shantae es una serie de juegos de plataformas que, si bien no es tan popular a nivel mundial, tiene una base de jugadores dedicada que disfruta sus vibrantes colores, divertidas mecánicas y excelentes piezas musicales. Ahora, los fanáticos pueden estar muy contentos pues un nuevo integrante se unirá a la familia.

Por medio de un tweet, la desarrolladora y distribuidora WayForward anunció formalmente el desarrollo de Shantae 5, el primer título principal de la franquicia de la pequeña pirata desde el lanzamiento de Shantae: Half-Genie Hero en 2016. Además, se confirmó que el proyecto llegará a todas las consolas actuales: PlayStation 4, PC, Xbox One, Nintendo Switch y hasta móviles, debido a que también estará disponible para el recién anunciado servicio Apple Arcade.

"¡Hoy estamos encantados de anunciar Shantae 5! Te invitamos a unirte a Shantae en una nueva aventura a finales de este año en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC ... ¡y el recientemente anunciado Apple Arcade!"

Lamentablemente, aún no hay más información sobre el juego, pero seguramente recibiremos detalles durante los próximos meses. Por ahora, lo que es oficial es que Shantae 5 se estrenará en algún momento de 2019.

En otras noticias sobre Shantae, te recordamos que WayForward apoyó en el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night y también que puedes disfrutar el modo Jammies en Shantae: Half Genie Hero. Puedes seguir todas las noticias sobre la franquicia aquí.

¿Te vas a comprar el nuevo Shantae 5? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos