Conoce Apple Arcade, el servicio de gaming para iPhone, iPad y Apple TV

Compañías como Konami, PlatinumGames y Sumo Digital preparan juegos para el proyecto

Conoce Apple Arcade, el servicio de gaming para iPhone, iPad y Apple TV

Compañías como Konami, PlatinumGames y Sumo Digital preparan juegos para el proyecto

El mercado de títulos para móviles nos ha entregado algunos de los títulos más populares de los últimos años. Sin embargo, la realidad es que la plataforma está dominada por títulos free-to-play que muchas veces desagradan a los jugadores más hardcore. Para que títulos de nicho tengan la oportunidad de triunfar en este mercado, Apple creó Apple Arcade, un nuevo servicio de gaming.

En su presentación del 25 de marzo, Apple reveló que Apple Arcade será una nueva sección en la App Store que ofrecerá más de 100 juegos para iPhone, iPad, Apple TV y Macbook. Como imaginas, esta biblioteca irá creciendo con el paso del tiempo. Un detalle importante es que todos los juegos de Apple Arcade se podrán disfrutar offline, por lo que no necesitarás estar conectado a Internet para poder jugarlos.

Pero, ¿qué tipo de juegos podemos esperar en Apple Arcade? Por lo que se vio en la conferencia, Apple está trabajando con compañías como Konami, PlatinumGames, Disney, Sumo Digital y muchas otras. Eso no es todo, puesto que Hironobu Sakaguchi, conocido por ser el padre de Final Fantasy, trabaja en Fantasian, un proyecto para Apple Arcade.

Cabe mencionar que todos los juegos que lleguen a Apple Arcade serán elegidos por un equipo de expertos en Apple. Con esto buscan que los títulos que formen parte de la colección sean de calidad y dejen satisfechos a los suscriptores.

Apple Arcade debutará antes de que termine el otoño de 2019 y estará disponible en más de 150 países. Información sobre su precio se revelará más adelante.

¿Qué te pareció Apple Arcade? ¿Crees que pueda ser un éxito y dar nueva vida al mercado de juegos para móviles? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Apple.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos