Estudio de Shantae ayudará a terminar Bloodstained: Ritual of the Night

En el proyecto de Igarashi ya trabajan DICO y Monobit

Estudio de Shantae ayudará a terminar Bloodstained: Ritual of the Night

En el proyecto de Igarashi ya trabajan DICO y Monobit

Hace poco, Bloodstained: Ritual of the Night fue retrasado hasta 2019 para garantizar que sea un producto de calidad. Para lograr lo anterior, el equipo de desarrollo sintió que era necesario aceptar la ayuda de WayForward. Es por esto que la compañía mejor conocida por su trabajo en la franquicia Shantae ahora está colaborando en este proyecto.

“Teniendo en cuenta sus logros pasados, WayForward ayudará al equipo de desarrollo alcanzar mi visión para este juego”, mencionó Koji Igarashi en una actualización del proyecto. “Tal vez estoy más emocionado que todos. Con su ayuda Bloodstained se convertirá en un juego aún mejor”.

Así pues, WayForward trabajará de cerca con DICO y Monobit, compañías que tomaron el rol de desarrolladores del proyecto después de que Inti Creates se enfocara en otro producto. Dicho lo anterior, se desconoce el rol que tendrá este equipo de desarrollo en la creación de Bloodstained.

Desafortunadamente, la actualización de desarrollador donde se reveló esto no incluyó lo que todos quieren conocer: la fecha de lanzamiento. De hecho, 505 Games, distribuidor del proyecto, pidió a los fans que sean pacientes y reiteró que revelarán el día de estreno de este proyecto cuando lo conozcan.

“Al respecto de las preguntas relacionadas con el cuándo que surgen cada vez que no damos una fecha de lanzamiento, diré lo mismo que en mi comentario pasado. Tan pronto tengamos una fecha de lanzamiento se las haremos saber. Con WayForward en este proyecto, estamos más cerca de ese anuncio”, señaló el distribuidor.

¿Qué te parece la incorporación de WayForward a este proyecto? ¿Estás emocionado por la llegada de Bloodstained? Cuéntanos en los comentarios.

Bloodstained: Ritual of the Night está en camino a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos