Axel y Blaze pelean en el primer gameplay de Streets of Rage 4

El juego de DotEmu y Lizardcube debutará este año

Axel y Blaze pelean en el primer gameplay de Streets of Rage 4

El juego de DotEmu y Lizardcube debutará este año

La revelación de Streets of Rage 4 sin duda sorprendió a más de un fan veterano de la serie y posiblemente también llamó la atención de los jugadores más jóvenes. Si tienes curiosidad sobre su jugabilidad, te alegrará saber que hoy se liberó su primer gameplay.

El avance nos permite ver en acción a varios personajes jugables, entre ellos Axel y Blaze. Además, es la oportunidad ideal para apreciar la nueva dirección artística del juego, que está a cargo de Lizardcube.

El gameplay es la prueba de que Streets of Rage 4 se apegará a las mecánicas clásicas de la saga, pero sin dejar de lado algunas innovaciones. Los personajes jugables contarán con diversos tipos de ataque, incluyendo técnicas especiales.

Además, el juego ofrecerá entornos destruibles y diversas armas que podremos encontrar a lo largo de los niveles. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

DotEmu y Lizardcube resaltaron las animaciones dibujadas a mano, que le darán una estética particular a cada elemento del juego. Los desarrolladores afirmaron que el título ofrecerá retos y sorpresas a los fans de Streets of Rage, ya que después de todo la serie ha estado ausente por 2 décadas.

Tendremos que esperar para conocer la fecha de lanzamiento del juego, pues no hubo información al respecto. Además, aún está pendiente conocer las plataformas en las que debutará el título.

Streets of Rage 4 se estrenará en algún momento de este año. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos