F1 2019 será la entrega más ambiciosa de la saga

El juego llegará antes de algunos de los Grandes Premios más prestigiosos

F1 2019 será la entrega más ambiciosa de la saga

El juego llegará antes de algunos de los Grandes Premios más prestigiosos

Por medio de un comunicado en su sitio web, Codemasters confirmó que está trabajando en F1 2019, la nueva entrega de la serie de automovilismo. Lo interesante es que, según asegura la compañía británica, será la más ambiciosa de toda la saga.

De acuerdo con Codemasters, F1 2019 ha estado en desarrollo por 2 años. Esto lo convierte en la entrega más ambiciosa de la famosa saga de automovilismo. Cabe mencionar que el estudio no ha especificado qué tipo de cambios pueden esperar los fans, pero asegura que habrá más información en los próximos meses.

Pero, ¿cuándo podrás jugarlo? Según anunció Codemasters, F1 2019 llegará el viernes, 28 de junio de 2019 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esto significa que debutará mientras se lleva a cabo el Gran Premio de Austria y antes de los Grandes Premios de Inglaterra, Alemania y Hungría.

Junto a esta información, Codemasters liberó el primer teaser de F1 2019. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿estás emocionado por F1 2019? ¿Qué novedades debe presentar para que la consideres la entrega más ambiciosa de la saga? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la serie F1.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos