Confirman fecha para el PC Gaming Show de E3 2019

El evento del año pasado fue visto por 1.9 millones de jugadores

Confirman fecha para el PC Gaming Show de E3 2019

El evento del año pasado fue visto por 1.9 millones de jugadores

E3 2019 no es solo el evento ideal para conocer las novedades más importantes relacionadas con las consolas actuales, pues también es el escaparate perfecto para todo lo relacionado con el PC gaming.

Muestra de ello es que en los años más recientes se ha celebrado en E3 el PC Gaming Show, evento donde se revelan nuevos juegos, trailers y se hacen anuncios importantes por parte de diversas compañías.

El PC Gaming Show estará de regreso en E3 2019 y se llevará a cabo el lunes 10 de junio a las 11 AM, hora de la Ciudad de México. PC Gamer, encargado de la organización de dicho encuentro, reveló que habrá anuncios que sin duda emocionarán a la comunidad.

La compañía comentó que el evento del año pasado fue visto por 1.9 millones de personas, así que esperan romper la marca en E3 2019. PC Gamer anticipó que trabajan arduamente para reunir a decenas de personas y armar un gran show.

Los organizadores prometen que habrá noticias importantes este año, incluyendo la revelación de varios juegos nunca vistos. Asimismo, se espera la presencia de varios invitados especiales.

Si quieres conocer todas las novedades sobre el PC gaming, toma en cuenta que el show se transmitirá en vivo en Twitch, YouTube y Facebook. El sitio del evento ya está disponible y pronto se actualizará con más información sobre las sorpresas que se presentarán.

E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en California, Estados Unidos. Mientras conocemos más del evento, puedes visitar este enlace para leer otras noticias sobre el PC gaming.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos