El próximo Rocket League World Championship ya tiene fecha y sede

Hoy comenzó la Temporada 7 de RLCS

El próximo Rocket League World Championship ya tiene fecha y sede

Hoy comenzó la Temporada 7 de RLCS

Tags

Hoy comenzó la Temporada 7 de la Rocket League Championship Series (RLCS), algo que realmente alegró a todos los fans de la escena competitiva de Rocket League. En esta ocasión especial, Psyonix decidió anunciar la fecha y sede del Rocket League World Championship de esta temporada.

De acuerdo con el anuncio oficial, este evento competitivo de Rocket League se llevará del 21 al 23 de junio de 2019. Quienes quieran ver toda su acción tendrán que viajar a Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos y visitar el Prudential Center. Los boletos para este torneo saldrán a la venta el viernes, 12 de abril, a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Algo que es importante señalar que esta edición del Rocket League World Championship tendrá un nuevo formato. Hasta ahora, esta competencia presentaba un sistema de eliminación doble. Ahora habrá una fase de grupo y los que sean los mejores equipos pasarán a la fase de eliminación directa. Es decir, tendrá un formato similar a la UEFA Champions League.

Y tú, ¿estás emocionado por la nueva temporada competitiva de Rocket League? ¿Cuál crees que sea el equipo que logre coronarse campeón en esta edición? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Rocket League, hace unos días el FC Barcelona, el importante club europeo, anunció que participará en torneos de la escena competitiva de este juego. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Psyonix está preparando nuevas herramientas para su editor de repeticiones. Además, el Rocket Pass 3 ya tiene fecha de llegada.

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha. Por otro lado, te invitamos a visitar este minisitio para ver toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos