El FC Barcelona competirá en torneos de Rocket League

Los culés serán el segundo equipo de futbol europeo en la RCL

El FC Barcelona competirá en torneos de Rocket League

Los culés serán el segundo equipo de futbol europeo en la RCL

Tags

La escena competitiva de Rocket League sigue creciendo y llamando la atención de importantes organizaciones. Esto lo decimos ya que el FC Barcelona, club deportivo que compite en La Liga, anunció que tendrá un equipo que buscará la gloria en la European Rocket League Championship Series.

De acuerdo con información de Dot Esports, Rocket League fichó a Savage!, equipo que consiguió el ascenso a la RLCS en la última temporada de la Rival Series. Este nuevo equipo competirá bajo el nombre FC Barcelona eSports y estará conformado por Adrián “Bymateos” Mateos, David “Deevo” Williams y Daniel “Bluley” Brian. Como sumplente tendrán a Yanis “Alpha54” Champenois, una joven promesa.

Te recordamos que ésta no es el primer equipo de esports del FC Barcelona. De hecho, desde hace tiempo compite en la eFootball.Pro, un torneo oficial de Pro Evolution Soccer. En él compiten varios equipos que representan a clubes de futbol europeo.

Además, el FC Barcelona no será el primer club de futbol de europeo que decide competir en Rocket League. A lo que nos referimos es que, desde septiembre de 2017, PSG Esports ―división de esports del Paris Saint-Germain― compite en la RLCS. Además, otros equipos participan en torneos menos importantes.

Y tú, ¿crees que el equipo de Rocket League del FC Barcelona coseche los mismos éxitos que su equipo de futbol? ¿Qué otros clubes te gustarían que compitieran en Rocket League? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que la Temporada 7 del RLCS comenzará este fin de semana. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos