Pronto tus repeticiones de Rocket League lucirán mejor que nunca

Psyonix prepara una importante actualización para el juego de futbol con autos

Pronto tus repeticiones de Rocket League lucirán mejor que nunca

Psyonix prepara una importante actualización para el juego de futbol con autos

Psyonix sigue trabajando para que Rocket League, su juego de futbol con autos, sea cada vez un mejor juego para su apasionada comunidad. Es por esto que pronto lanzará una actualización que trae varias mejoras. Entre ellas están nuevas herramientas para que tus repeticiones luzcan mejor que nunca.

A lo que nos referimos es que Psyonix está trabajando en Replay FX, un sistema que Psyonix describe como una especie de Modo Foto. Esto significa que los jugadores podrán tomar sus repeticiones y editar elementos como campo de visión; alterar los fondos; añadir efectos de cámara verde y añadir filtros.

De acuerdo con Psyonix, esta actualización también traerá una nueva tienda con contenido de los equipos de la escena competitiva de Rocket League. De este modo podrás adquirir objetos que harán que tu auto luzca como los de tus jugadores favoritos.

¿Quieres más? Entonces debes saber que también añadirá soporte para imágenes de alto rango dinámico. Esta opción estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y Xbox One S.

Eso no es todo, puesto que esta actualización también introducirá el Rocket Pass 3. Lo interesante es que introducirá un sistema de desafíos que te permitirá desbloquear más niveles al cumplir ciertas condiciones. Se espera que en las próximas semanas haya más contenido al respecto.

La duda que queda es, ¿cuánto tendrás que esperar para disfrutar de todo esto? No mucho. A lo que nos referimos es que la actualización se estrenará el 16 de abril. Un día después comenzará el Rocket Pass 3.

Ahora que conoces todos los detalles sobre esta actualización, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Qué crees que le falta a Rocket League? Cuéntanos en los comentarios.

Como imaginas, esta no es la única actualización que Psyonix ha lanzado este año para mejorar Rocket League. Por ejemplo, en febrero lanzó un update que mejoró mucho su cross-play. Esto lo logró al añadir listas de amigos que te permiten hacer equipo con tus compañeros de otras plataformas. En otro tema, creemos que te interesará saber que Sudamérica ya es una región oficial de la RLCS.

Rocket League está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos