Un legendario guerrero se unirá a Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Bandai Namco prepara actualización para su juego de cartas

Un legendario guerrero se unirá a Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Bandai Namco prepara actualización para su juego de cartas

Aunque Super Dragon Ball Heroes: World Mission apenas lleva una semana en el mercado, Bandai Namco Entertainment ya quiere consentir a quienes lo compraron. Es por esto que prepara una actualización que hará que un legendario guerrero se una al juego de cartas.

Por medio de un comunicado, Bandai Namco reveló que está cocinando novedades para Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Una de ellas hará que un “héroe o villano” se una al roster de personajes de su nuevo juego. Según las palabras del distribuidor, aún no está claro lo que pasará en Hero Town con la llegada de este poderoso personaje.

"¿Será este nuevo personaje del mazo de cartas un amigo o un villano? ¿Cómo afectará la incorporación de este personaje al mazo de cartas o a la estrategia de batalla de cada uno? ¿Llegará por fin la paz a Hero Town? ¿Podrá Beat hacer frente al desafío que presenta este nuevo personaje o se hará amigo de este extraño para utilizar sus poderes para derrotar al mal?", mencionó Bandai Namco.

Si bien en el comunicado intentó mantener el misterio, en el nuevo avance de Super Dragon Ball Heroes: World Mission queda claro que este nuevo personaje es Broly. Como verás, el legendario guerrero aparecerá en Super Dragon Ball Heroes: World Mission en la forma base de su versión canon que conocimos en la más reciente película de la saga, Dragon Ball Super: Broly.

Checa el nuevo avance de Super Dragon Ball Heroes: World Mission a continuación:

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de Broly a Super Dragon Ball Heroes: World Mission? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que Bandai Namco no reveló si tiene más planes para mejorar Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Así pues, desconocemos si la llegada de Broly es algo único o si marca el inicio de un largo soporte postlanzamiento. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission está disponible para Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos