Onslaught es la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic

El contenido ofrecerá más detalles sobre la guerra entre la República y el Imperio Sith

Onslaught es la nueva expansión de Star Wars: The Old Republic

El contenido ofrecerá más detalles sobre la guerra entre la República y el Imperio Sith

Después de bastante tiempo de no recibir nuevo contenido, Star Wars: The Old Republic tendrá este año otra expansión llamada Onslaught. Así lo confirmaron Electronic Arts y BioWare, que aprovecharon la emoción por Star Wars Celebration para anunciar el contenido.

Gracias a Onslaught, la comunidad del MMO podrán conocer más detalles sobre la guerra entre la República y el Imperio Sith. Será posible explorar 2 nuevos planetas, superar más misiones, conseguir nuevas habilidades y poderosos objetos.

La buena noticia es que la expansión debutará este año como contenido gratuito para todos. Podrás conocer de primera mano las novedades de Onslaught en algún momento de septiembre de este año.

La expansión iniciará con la preparación de un ataque letal contra un astillero de la República por parte de los Sith. Así que deberás usar tus mejores habilidades para combatir en Corellia. Asimismo, te embarcarás en una nueva aventura para buscar aliados en Onderon, un peligroso planeta habitado por bestias salvajes.

Si lo anterior te parece poco, toma en cuenta que también visitarás Mek-Sha, una estación de abastecimiento de combustible ubicada en una ciudad que una vez fue controlada por los Hutts. En ella encontrarás mercenarios comerciantes y contrabandistas.

“Nuestra filosofía para esta expansión es que puedas jugar a tu manera. Los objetos siempre han sido una parte importante de la identidad de tu personaje, pero por primera vez ofrecemos una verdadera profundidad y elección con nuevos e interesantes elementos que te permiten decidir cómo jugar en la próxima batalla”, comentaron las compañías.

En dicho rubro encontrarás nuevos elementos tácticos, que modificarán tu estilo de juego y el funcionamiento de tus habilidades. Este tipo de objetos se podrán combinar con otros sets o conjuntos ya disponibles en el juego. Los nuevos elementos tácticos se podrán obtener de diferentes maneras accesibles para todos.

Star Wars: The Old Republic está disponible en PC. Busca más noticias sobre él en este enlace y no olvides leer nuestra reseña del MMO. Además, te recomendamos ir a este sitio para conocer toda nuestra cobertura de Star Wars Celebration.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos