¡La dificultad no importó! Sekiro: Shadows Die Twice es un éxito en ventas

Se trata de la IP de FromSoftware que más rápido ha vendido

¡La dificultad no importó! Sekiro: Shadows Die Twice es un éxito en ventas

Se trata de la IP de FromSoftware que más rápido ha vendido

Aunque hay quienes aseguran que es muy difícil o poco accesible, la realidad es que Sekiro: Shadows Die Twice ha llamado la atención de un montón de personas. Como prueba tenemos que alcanzó ventas millonarias a poco más de una semana de su lanzamiento.

Por medio de un comunicado, Activision confirmó que Sekiro: Shadows Die Twice ya vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo. Lo realmente impresionante es que lo logró en menos de 10 días.

Con lo anterior, Sekiro: Shadows Die Twice es la IP de FromSoftware que más rápido se ha vendido. Esto no es poca cosa, puesto que anteriormente el estudio japonés había trabajado en aclamados y populares juegos como Dark Souls, Bloodborne y Armored Core. En pocas palabras: es un verdadero éxito.

Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único a la cartera de juegos de Activision. Ha sido un honor trabajar con FromSoftware para ayudar a presentar una nueva franquicia para jugadores de todo el mundo”, mencionó Michelle Fonseca, vicepresidenta de gestión de productos y mercadotecnia en Activision. “Los fanáticos han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos de juegos más increíbles de 2019 hasta el momento. El juego se ha desempeñado bien en todas las plataformas, incluida la PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo de jugadores y críticos por igual. Ha sido gratificante ver el disfrute de los fanáticos cuando superan cada desafío”.

Ahora bien, que Sekiro: Shadows Die Twice sea un éxito no es del todo una sorpresa. Después de todo, ya sabíamos que había vendido muy bien en Reino Unido, Steam y Xbox One.

Y tú, ¿compraste alguna de las 2 millones de copias de Sekiro: Shadows Die Twice que se han vendido? ¿Qué opinas sobre el nuevo proyecto de FromSoftware? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Sekiro para contarte que los modders ya le metieron mano a su versión para PC. El resultado es un modo foto, así como opciones para que acabarlo sea mucho más fácil. Cabe mencionar que no todas las personas necesitan cambiar su dificultad para superarlo y como prueba tenemos a un usuario que lo acabó en menos de una hora. Por otro lado, te contamos que un fan hizo algo impresionante después de ser inspirado por este juego.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre el más reciente lanzamiento de FromSoftware si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising