Mod te permite crear un modo fácil para Sekiro: Shadows Die Twice

La herramienta creada por un fan añade un montón de opciones gráficas

Mod te permite crear un modo fácil para Sekiro: Shadows Die Twice

La herramienta creada por un fan añade un montón de opciones gráficas

Tags

Desde que Sekiro: Shadows Die Twice debutó, en Internet explotó un debate sobre la dificultad de los juegos. Unos piensan que los juegos difíciles deben permanecer así, mientras que otros consideran que añadir la opción de disminuir el reto no está mal. Si perteneces al segundo bando, debes saber que tienes la opción de reducir la dificultad de Sekiro gracias a un mod.

Estamos hablando de Sekiro FPS Unlock and More, un mod creado por uberhalit que está disponible en Nexus Mods. Entre sus opciones se encuentra modificar elementos importantes del juego, como la velocidad de tu personaje y la del resto del juego. De este modo, puedes ralentizar todo lo que esté a tu alrededor para que así los enemigos sean más fáciles de vencer.

Algo interesante es que este mod funciona en tiempo real y no es necesario que reinicies Sekiro: Shadows Die Twice para que los cambios tengan efecto. De este modo, lo puedes aprovechar para eliminar al enemigo que te ha frustrado por horas y después volver a la normalidad.

A continuación te presentamos un gif (vía gfycat) que muestra un poco del mod en acción:

Lo que nos parece curioso es que lo que te permite hacer este mod es similar al modo asistencia que el creador de Celeste propuso para Sekiro: Shadows Die Twice. Así pues, puedes usarlo para darte una idea de cómo sería Sekiro si él hubiera apoyado en el desarrollo.

Como puedes adivinar por su nombre, FPS Unlock and More no está hecho como un mod para reducir la dificultad de Sekiro. De hecho, su intención es añadir más opciones gráficas para dejar satisfechos a los jugadores más exigentes. Esto ya que les permite desbloquear el frame rate; jugarlo en pantalla ultra ancha; cambiar el campo de visión; usar resoluciones personalizadas y más.

Aprovechamos que hablamos sobre Sekiro: Shadows Die Twice para contarte que un jugador ya logró terminarlo en una hora. Con esto queda claro que lo que es un enorme reto para algunos, es pan comido para otros. Por otro lado, creemos que te alegrará saber que este lanzamiento ha sido un éxito en ventas en varias partes del mundo.

Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos