Mod añade a CJ y Big Smoke de GTA: San Andreas a Resident Evil 2

La modificación incluye emblemáticos diálogos del clásico de Rockstar

Mod añade a CJ y Big Smoke de GTA: San Andreas a Resident Evil 2

La modificación incluye emblemáticos diálogos del clásico de Rockstar

CJ es uno de los protagonistas de la franquicia Grand Theft Auto recordados con más cariño, pues una generación entera creció con él y sus aventuras en Los Santos en San Andreas. Ahora, un nuevo mod pone a Carl Johnson en los zapatos de Leon en el terrible mundo de Resident Evil 2.

De acuerdo con información de Kotaku, BeastGamingHD y Marcos RC publicaron una modificación para el remake de Resident Evil 2 que intercambia al protagonista por CJ. Ah, pero eso no es todo: también pone a Big Smoke, otro personaje fundamental en la trama de Grand Theft Auto: San Andreas, a ocupar el lugar de Mr. X. Checa el juego modificado a continuación:


Los modelos de personajes no son lo único que fue retocado, pues los sonidos también son diferentes. En este parche, cuando Big Smoke te acecha, te atrapa o te golpea, dice algunas de sus líneas más populares o recordadas de su participación en el juego de Rockstar. De igual manera, CJ recita algunos de sus diálogos cuando muere, pasa por alguna puerta o ataca.

Si estás interesado, puedes descargar o revisar este y otros mods de BeastGamingHD en su Discord, haciendo clic en este enlace.

En noticias relacionadas, te recordamos que los creadores de Civilization VI publicaron un mod que hace que se parezca más a Civilization V. Además, también hay un parche que te permite convertirte en lagartija o mono en Sekiro: Shadows Die Twice. Puedes seguir más sobre mods aquí.

Resident Evil 2 Remake está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos