Crean mod de Civilization VI que hace que se vea como Civilization V

El director de arte del título desarrolló este parche para mostrar las ventajas de la personalización

Crean mod de Civilization VI que hace que se vea como Civilization V

El director de arte del título desarrolló este parche para mostrar las ventajas de la personalización

¿Eres fanático de Civilization VI pero sientes que la paleta de colores no es la correcta? ¿A veces piensas que las entregas anteriores de esta franquicia se veían mejor aun con gráficos más antiguos? En ese caso, tenemos una excelente noticia, pues el director de arte del título de estrategia presentó un mod en Steam que cambia totalmente su estética.

Brian Busatti, director de arte de Civilization VI, lanzó a través de Steam Workshop un mod que cambia las texturas y colores del juego para que se parezcan más a los de Civilization V, dándole un aspecto retro a la nueva entrega.

"Este mod cambia los elementos visuales del título para que coincidan mejor con los colores y tonos de su predecesor, Civ V. Los cambios incluyen múltiples modificaciones de la textura del terreno con más detalles similares a los de Civ V, colores que cambian los edificios y las unidades a una paleta más neutral y una serie de otros pequeños cambios", se menciona en la descripción.

En los comentarios, Bursatti confirmó que el mod está disponible para todas las versiones y expansiones de Civilization VI, incluyendo la más reciente Gathering Storm, sin poner en peligro las partidas guardadas. El creativo también reveló que creó el parche para demostrar las ventajas de la personalización y como incentivo para que la gente desarrolle sus propias modificaciones.

Si estás interesado, puedes descargar el Environment Skin: Sid Meier's Civilization V de Civilization VI aquí.

A pesar de que Civilization V fue lanzado en el lejano 2010 y Civilization VI en 2016, ambos se mantienen relativamente parejos en cuanto a número de jugadores concurrentes, de acuerdo con información de Steam Charts. Sin contar el pico de popularidad que tuvoCivilization VI este febrero debido al lanzamiento de Gathering Storm, los 2 títulos de estrategia se mantienen con una diferencia de 10,000 usuarios o menos.

En noticias relacionadas, te recordamos que pronto podrás llevar tus partidas de Civilization VI para PC a Switch gracias al guardado en la nube. Además, Firaxis Games está trabajando en un nuevo juego que no es XCOM ni Civilization.

Civilization VI está disponible para PC y Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué te parece este mod? ¿Lo descargarás? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos