Mira en vivo la eChampions League de FIFA 19

El prestigioso torneo continental ya está en su fase de grupos

Mira en vivo la eChampions League de FIFA 19

El prestigioso torneo continental ya está en su fase de grupos

Electronic Arts quiere que FIFA se convierta en uno de los esports más grandes del mundo. Es por esto que trabaja con organizaciones de futbol real como la FIFA, la FA y la UEFA para crear torneos basados en las más prestigiosas competencias de futbol tradicional. Un ejemplo de esto lo tenemos en la eChampions League de FIFA 19, un torneo basado en la UEFA Champions League que ya puedes ver desde la comodidad de tu hogar.

La primera fase de la eChampions League se llevará a cabo el 26 y 27 de abril en Manchester, Inglaterra. Ahí, 64 de los mejores jugadores de FIFA 19 jugarán partidas en PlayStation 4 para conseguir uno de los 8 boletos que se celebrará el 31 de mayo en Madrid, España.

Entre los jugadores de FIFA 19 que participarán en el torneo se encuentran Maestro, MsDossary y Nicolas99FC. Tampoco podemos olvidar la presencia de F2Tekkz, joven promesa que recientemente ganó la ePremier League representando al Liverpool F.C.

Cabe mencionar que la fase de grupos se celebrará el 26 de abril y tendrá un sistema suizo, es decir, el mismo formato que se usa en juegos como League of Legends y en torneos de ajedrez y Yu-Gi-Oh!. De ahí saldrán 32 jugadores, quienes se enfrentarán el 27 de abril en otra ronda de eliminación en la que sólo quedarán 8 participantes.

A continuación, te presentamos el stream desde el cual podrás seguir la eChampions League (también puedes verla desde aquí):

Cabe mencionar que la eChampions League no ofrece un premio tan jugoso como otros torneos de esports. Quien sea el ganador, obtendrá un trofeo, 850 puntos de ranking FIFA y $100,000 USD, cifra que si bien es enorme para mortales como nosotros, queda lejos de los millonarios premios que hemos visto en otros torneos. Dicho esto, hay que recordar que apenas es la primera edición de la eChampions Cup. Así pues, es probable que si resulta ser un éxito, entonces se invierta más en este torneo.

Y tú, ¿seguirás toda la acción de la eChampions League? ¿Qué opinas sobre este torneo? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 19 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos