Mira el emocionante trailer de lanzamiento de Giga Wrecker Alt.

El juego desarrollado por los creadores de Pokémon tendrá características extra en consolas

Mira el emocionante trailer de lanzamiento de Giga Wrecker Alt.

El juego desarrollado por los creadores de Pokémon tendrá características extra en consolas

A comienzos de año te contamos sobre una adaptación que Game Freak haría de Giga Wrecker para consolas. Si eres de los que está al pendiente de cualquier información de esta edición, entonces te causará gran emoción saber que recientemente se reveló un nuevo trailer que deja ver las características adicionales que aparecerán en Giga Wrecker Alt..

Por medio de YouTube, la cuenta oficial de la distribuidora del título, Rising Star Games, liberó un avance en el que se puede contemplar a la protagonista Reika, así como sus habilidades especiales que su brazo transformable le otorga. En el trailer vemos la manera en la que la chica aprovecha esta ventaja para manipular su entorno y sortear obstáculos. El brazo se puede alterar para convertirlo en espada e incluso los jugadores podrán personalizarlo.

En caso de no parecerte suficiente, habrá contenido que llegará en exclusiva para todos los usuarios de consola, entre las cuales están:

  • 20 escenarios nunca antes vistos que se agregarán al modo campaña.
  • Nuevos personajes secundarios que auxiliarán a Reika si se estanca por mucho tiempo en algunos desafíos.
  • Adición de la dificultad más alta, Ironman, en la cual el daño tendrá un impacto 5 veces más grande que el del modo normal.
  • Revisión de la localización original para mejorar la experiencia de usuario.
  • Adición de los idiomas italiano y chino tradicional para, en conjunto con el japonés, inglés, francés, alemán, español, portugués, ruso, coreano y chino simplificado, estar disponible en 11 idiomas.

Por si no conoces el título, déjanos decirte que es un plataformero que se basa en la resolución de puzzles que involucran física. La primera versión, Giga Wrecker, apareció primero en PC en 2017. Conforme explores su mundo en ruinas, podrás encontrar maneras de reconstruir y abrirte paso a la vez derrotando a los invasores. Para darte una mejor idea, te dejamos con el trailer de lanzamiento a continuación.

Te recordamos que el título contará con una versión física que correrá por cuenta de Limited Run Games, sólo para PlayStation 4 y Nintendo Switch, pues en Xbox estará disponible sólo en formato digital.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Esperas jugar Giga Wrecker Alt. en consolas o ya jugaste la versión de PC? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para contarte que el pasado 26 de abril Game Freak, creador de esta serie y conocido por ser el estudio detrás de Pokémon, cumplió 30 años. Puedes encontrar más sobre esta compañía si das clic en este enlace.

Giga Wrecker Alt. debutará el próximo 30 de abril, primero en PlayStation 4; el 2 de mayo en Nintendo Switch, y 1 día después en Xbox One, el 3 de mayo.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos