Rocket League sufre bombardeo con negativos en Steam

Fans están molestos tras la compra de Psyonix por parte de Epic Games

Rocket League sufre bombardeo con negativos en Steam

Fans están molestos tras la compra de Psyonix por parte de Epic Games

Después de su lanzamiento en 2015, Rocket League ha gozado de las mieles del éxito y el reconocimiento de millones de fans que no han dejado de competir con su propuesta de futbol y autos. Sin embargo, el romance entre los jugadores de PC y el juego está pasando por una etapa complicada luego de que se confirmara que Psynoxi fue adquirido por Epic Games, hecho que ha desatado un bombardeo con negativos en Steam.

Luego de que Psyonix anunciara que ya forma parte de Epic Games y que están trabajando para llevar Rocket League a Epic Games Store, la comunidad de jugadores en Steam mostró su desagrado pues consideran que esto, aunque no hay algo oficial que lo sustente, significa que el juego desaparecerá de la plataforma de Valve, tal como está sucediendo con los títulos que manejan una exclusividad con la tienda de Epic. De acuerdo con la información, que puede consultarse en el sitio oficial de Rocket League en Steam, en cuestión de 2 días se han publicado más de 2000 reseñas negativas, las cuales hacen énfasis en lo sucedido, señalando que lo que hace Epic es injusto, mientras que otras aprovechan la ocasión para despedirse del juego en esa plataforma pues consideran que se mudará a Epic Games Store.

Hasta el momento, Epic Games no ha confirmado, ni rechazado, los rumores que indican que Rocket League formara parte de su catálogo exclusivo para los usuarios de PC, de hecho, la compañía solo se limitó a mencionar que no hay nada oficial por el momento.

De esta forma, una nueva adquisición de Epic está cimbrando el entorno de juego en PC, tal como ha sucedido con los títulos que optaron por la exclusividad con Epic Games Store, como Metro: Exodus, y recientemente con Borderlands 3.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos