Mira este coleccionable de la majestuosa Master Sword

El producto de The Legend of Zelda tiene la licencia de Nintendo

Mira este coleccionable de la majestuosa Master Sword

El producto de The Legend of Zelda tiene la licencia de Nintendo

The Legend of Zelda es una serie que tiene un lugar especial en el mundo de los videojuegos, pues tanto sus personajes como los artículos que aparecen en las entregas se han vuelto icónicos en sus más de 30 años de historia. Tal es el caso de la Master Sword y, si eres de los que la consideran especial, entonces debes ver este bello coleccionable.

La compañía Merchoid reveló por medio de su página web que traerán a la realidad la emblemática espada de Link, que tiene el poder de repeler todo mal. Específicamente, se trata de una réplica de la Master Sword que portó el héroe en The Legend of Zelda: Twilight Princess.

Como podrás ver en las imágenes más abajo, la figura consiste en un pedestal en el cual está incrustada la legendaria arma. En la parte inferior se identifica la cresta de la familia real de Hyrule, grabada en un prisma que asemeja concreto. En la sección de arriba se aprecia la empuñadura y mitad de la Master Sword, y según la publicación cuenta con gran nivel de detalle. Pero eso no es todo, si presionas el escudo de armas de la familia de Hyrule, se encenderá la base del coleccionable.

La figura tiene un costo de $42.99 USD y pueden ser preordenada en el sitio web de Merchoid. El artículo tiene una altura de 30 centímetros e incluirá un cable USB, aunque también podrá encender con 3 baterías AA. Se espera que las piezas empiecen a ser distribuidas en agosto de 2019. Es importante mencionar que es un producto con licencia de Nintendo, por lo que puedes esperar la calidad acostumbrada de la compañía.

Te dejamos con las imágenes de la Master Sword.

Master Sword (vía Merchoid)
Master Sword (vía Merchoid)
Master Sword (vía Merchoid)
Master Sword (vía Merchoid)

¿Qué te parece este nuevo coleccionable de la franquicia? ¿Lo apartarás? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, el más reciente título de la serie, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recibió una actualización que acorta los tiempos de carga en Nintendo Switch. Un mod agregó la posibilidad de jugar en primera persona. Esta entrega fue muy bien recibida por los fans, tanto que Famitsu lo incluyó en la lista de los mejores juegos de los últimos tiempos. Por otro lado, en Minecraft hicieron una construcción semejante al Castillo de Hyrule.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild debutó en 2017 para Wii U y Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos