Así se ve el imponente Castillo de Hyrule en Minecraft

Nintendo Japan presumió la obra de Team Kyo

Así se ve el imponente Castillo de Hyrule en Minecraft

Nintendo Japan presumió la obra de Team Kyo

El Castillo de Hyrule ha sido testigo de gestas heróicas y también de las peores calamidades, sin embargo, el paso del tiempo y los eventos no han hecho mella en él y en muchas de las entregas de The Legend of Zelda está presente, luciendo imponente. De ahí que sea uno de los símbolos de la franquicia y un reto para la escena creativa de Minecraft que recientemente dio de qué hablar.

Sin importar los años que pasen, Minecraft sigue vigente y su escena de entusiastas no se detiene dando rienda suelta a sus ideas más ambiciosas. Como recordarás, el lanzamiento de una versión del juego para Switch fue un suceso por diversos motivos y era obvio que la oportunidad de rendir un homenaje a las IP de Nintendo no sería pasada por alto. Es por eso que Nintendo Japan presumió en un video el trabajo de Team Kyo, grupo de entusiastas de Minecraft, quienes se dieron a la tarea de construir el Castillo de Hyrule en su versión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entregando resultados impresionantes, tanto en exteriores como en interiores.

De acuerdo con la información, el grupo, conformado por 17 entusiastas, trabajó en la construcción del Castillo de Hyrule por 2 meses y para lograr su cometido usaron material promocional e imágenes en alta calidad para garantizar la atención al detalle.

¿Qué te parece el trabajo de Team Kyo?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos