REPORTE: tiempos de carga de Breath of the Wild son más cortos

Actualización de realidad virtual de Nintendo Labo disminuye tiempo de espera considerablemente

REPORTE: tiempos de carga de Breath of the Wild son más cortos

Actualización de realidad virtual de Nintendo Labo disminuye tiempo de espera considerablemente

Como seguramente te habrás enterado, Nintendo Labo anunció hace poco un kit de realidad virtual, que ya puedes adquirir. Con ello, Nintendo luego reveló que darían soporte a este periférico en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. Parece que, además de abordar esta aventura de Link desde una perspectiva diferente, la adición del modo VR acorta los tiempos de espera de las pantalla de carga.

De acuerdo con varios reportes de la comunidad de jugadores del título en la versión de Nintendo Switch, las pantallas de carga ya no duran tanto como antes. En específico, ahora el juego tarda 12 segundos en cargar luego de salir de un shrine, en comparación con los 17 segundos previos a la actualización. De igual forma, el tiempo que le toma al juego desplegar un shrine luego de entrar a él se acortó 3 segundos, en un tiempo final de 10 segundos.

Es importante mencionar que los tiempos registrados corresponden a una copia física del juego. Lo anterior es especialmente importante para la comunidad de speedrunners, pues antes usaban la versión de Wii U para ejecutar sus hazañas, debido a que los tiempos de carga eran más rápidos. No obstante, eso parece haber cambiado con esta actualización, con la cual, algunos aseguran, supera la velocidad de Wii U. Por si fuera poco, algunos reportan que Super Mario Odyssey podría recibir el mismo tratamiento. Ninguna de estas mejoras de rendimiento ha sido confirmada por Nintendo.

Por fortuna, uno de los usuarios que indica estos cambios también compartió un video como prueba. En el video de Alexis de Champris, un speedrunner del título, se puede ver lo que te contamos líneas arriba. Para que lo compruebes por ti mismo, te dejamos con las publicaciones de De Champris.

¿Qué te parece esta adición a The Legend of Zelda: Breath of the Wild? ¿Ya la habías notado? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, Famitsu reveló su lista de los juegos más importantes de los últimos tiempos, y en ella podemos ver a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si te has preguntado cómo se vería el juego sin cel shading, este mod tiene la respuesta. Por otro lado, los desarrolladores del título comentaron sobre la línea temporal en la que se sitúa esta entrega. Por último, ayer te contamos sobre los planes Nintendo para expandir sus franquicias.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild debutó en marzo de 2017. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising