Mapa Battle Royale Alcatraz está de regreso a Call of Duty

Mira todo el contenido que llegará esta semana a Black Ops 4

Mapa Battle Royale Alcatraz está de regreso a Call of Duty

Mira todo el contenido que llegará esta semana a Black Ops 4

Una de las adiciones más importantes a Call of Duty: Black Ops 4 es la modalidad Battle Royale Blackout. El mes pasado, Treyarch añadió un mapa a este modo llamado “Alcatraz” y fue bien recibido. Sin embargo, el escenario fue retirado sin aviso la pasada semana, lo que hizo enojar a algunos jugadores. Por fortuna, la desarrolladora informó que a partir de hoy está de regreso y también destacó las novedades que llegarán al título esta semana.

La actualización que fue liberada hoy te permite jugar de nuevo en el mapa de Alcatraz en cualquier plataforma. Si eres jugador de PC o Xbox One, te alegrará saber que contenido que llegó primero a PlayStation 4 la semana pasada ya estará disponible para las demás plataformas.

Si quieres saber todo el contenido que te espera con la actualización de hoy, te dejamos con una lista y con la imagen promocional que compartió la cuenta oficial de Treyarch en Twitter.

  • Regreso de Alcatraz — Una versión nueva y mejorada del mapa llegará a todas las plataformas este 7 de mayo.
  • Operación Spectre — Podrás conocer más sobre el nuevo Specialist, Spectre, en la modalidad de multijugador Operation Spectre Rising, el cual inicia hoy, 7 de mayo, para Xbox One y PC.
  • Wetworks + Bounty Hunter - Blackout — Una explosión de una presa ha ocasionado que Blackout se inunde, modificando de esta manera todo el mapa. Por otro lado, en Bounty Hunter podrás reclamar la recompensa de tus competidores al cazarlos. Ambas adiciones estarán disponibles en todos los sistemas a partir del 7 de mayo.
  • Super Blood Wolf Moon Gauntlet - Zombies — El nuevo Gauntlet se añadirá a Dead of the Night también el 7 de mayo, a Xbox One y PC. Este contenido te llevará a la mansión de Alistair Rhodes, una instalación infestada de licántropos, y te enfrentará a 30 desafíos.
  • Prop Hunt arribará también a PC y Xbox One el próximo 10 de mayo.

Contenido que llegará a Black Ops 4 esta semana
Contenido que llegará a Black Ops 4 esta semana

¿Qué te parece todo el contenido que complementará a Call of Duty: Black Ops 4? ¿Cuál es la adición que te llama más la atención? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con esta entrega, hace poco se llevó a cabo un torneo con premios interesantes. En cuanto a la franquicia, un reporte indica que el número total de copias vendidas es superior a los 300 millones de unidades. Te interesará saber también que Activision recientemente expresó sus deseos de enganchar más a los jugadores y que en junio sabremos más sobre la nueva iteración.

Call of Duty: Black Ops 4 debutó en 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos