Sabremos más sobre el nuevo Call of Duty en E3 2019

Desarrolladores de Infinity Ward hablarán en un panel sobre su próximo proyecto

Sabremos más sobre el nuevo Call of Duty en E3 2019

Desarrolladores de Infinity Ward hablarán en un panel sobre su próximo proyecto

La última semana ha sido muy importante para los seguidores de Call of Duty, gracias a la revelación de algunas pistas sobre el nuevo título desarrollado por Infinity Ward, del cual conoceríamos más antes de que termine el segundo trimestre del año. Parece que ya sabemos cuando será, pues habrá un panel en E3 2019 en el que los desarrolladores platicarán al respecto.

De acuerdo con la cuenta oficial de E3 en Twitter, en la nueva edición de E3 Coliseum, que será presentado por Geoff Keighley, desarrolladores de Infinity Ward hablarán en torno a su nueva producción.

En la publicación no se da mucha información en relación con lo que podemos esperar de la plática; sólo confirma que se trata del primer evento anunciado que formará parte de esta transmisión y que en el panel un equipo de Infinity Ward hablará sobre el próximo lanzamiento, al mismo tiempo que invita a comprar los boletos para estar presente. E3 Coliseum transmitirá desde la mañana hasta la tarde durante los tres días de E3 2019, el 11, 12 y 13 de junio, y contará con invitados especiales, desarrolladores, videos de revelación y más.

Aunque no lo revelan explícitamente, se espera Infinity Ward aproveche para mostrar al mundo un vistazo de lo que la nueva iteración de la franquicia tiene para ofrecer. Recordemos que usualmente Activision revela más sobre la nueva entrega de cada año en las conferencias de E3 de Microsoft o PlayStation, además de que se trata del mejor evento antes de que termine junio.

¿Qué te parece la publicación? ¿Sintonizarás la transmisión de E3 Coliseum? ¿Qué es lo que más esperas de E3 2019? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, algunos atletas ya jugaron el nuevo Call of Duty en exclusiva. Recientemente, Activision presentó más detalles sobre la liga oficial de Call of Duty y también reveló en un reporte financiero que, en total, todas las entregas de la serie ya vendieron más de 300 millones de copias, cifra que podría aumentar mucho más luego de implementar estrategias que enganchen más a los jugadores. En el frente competitivo, ayer te contamos de la victoria de 100 Thieves en CWL London 2019.

Puedes encontrar más información sobre Call of Duty si das clic en este enlace y no olvides que aquí podrás encontrar toda nuestra cobertura sobre E3 2019.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising