Call of Duty anuncia torneo del Battle Royale Blackout

Habrá una bolsa de $40,000 USD en premios

Call of Duty anuncia torneo del Battle Royale Blackout

Habrá una bolsa de $40,000 USD en premios

Blackout es la modalidad con la que Treyarch y Activision se sumaron el año pasado a la fiebre Battle Royale. Para darle más difusión, recientemente anunciaron que convocarán a los mejores jugadores de Blackout, pues habrá un evento especial la próxima semana, con el cual los mejores podrán ganarse interesantes premios.

La cuenta oficial de Call of Duty en Twitter reveló que la próxima semana tendrá lugar un torneo enfocado en el componente Battle Royale de esta serie, el cual es posible gracias a una colaboración con BoomTV.

El torneo tendrá por nombre “Take No Prisoners” y llevará a todos los participantes a competir al lado de sus amigos y conseguir las mejores partidas durante el evento. Posteriormente, BoomTV seleccionará los mejores 5 gameplays de cada equipo y los comparará con los demás. Aquellos 10 equipos que tengan las mejores capturas serán los seleccionados para repartirse la bolsa de premios, valuada en $40,000 USD.

Este evento será en línea, por lo que deberás compartir el stream de tu partida con tus compañeros. El torneo se llevará a cabo el próximo 25 de abril, desde las 3:00 PM hasta las 8:00 PM (hora de la Ciudad de México) y todas las plataformas en que está disponible Blackout pueden participar.

Si lo que acabas de leer te interesa y quieres probar tus habilidades con otros jugadores del mundo, es importante que sepas que ya puedes registrarte junto con tu equipo y consultar las bases en este enlace.

Aquí puedes ver el trailer de revelación.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Participarás junto con tu equipo? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en días recientes te contamos sobre un nuevo mapa con clima dinámico, que ya está disponible y que podrás jugar Deathmatch Domination primero en PlayStation 4. Aprovechamos para informarte que el modo Infected, luego de aparecer anticipadamente en la consola de Sony, ya está disponible para Xbox One y PC. Además, si quieres disfrutar de este Battle Royale gratis, estás de suerte, ya que, por tiempo limitado, podrás probarlo sin costo alguno.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible desde el año pasado. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos